domingo, 29 de marzo de 2009

Fotógrafos interesantes.

Hoy le toca el turno a uno de los fotógrafos más importantes dentro del campo de la moda, Eugenio Recuenco.

Para mi una fuente de inspiración constante, pero casi inalcanzable. Influenciado por mi profesor de fotografía de moda, me pase horas delante del portatil viendo sus obras. La primera vez que visité su web, recuerdo que estaba en el aeropuerto de Madrid, en la T4, y sufriendo como no un pequeño retraso en el vuelo de regreso a Asturias , estaba flipando con sus fotos al verlas en mi portatil. Al levantar la vista, un gran anuncio de Loewe exponia la misma foto que tenia en el portatil, y de verla en la 13" de la pantalla de mi macbook a verla en un poster de mas de un metro de alto cambia mucho. En fin, un crack.

EUGENIO RECUENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario