miércoles, 5 de enero de 2011

IVAN


Somos amigos desde la EGB, y cuando nos hicimos mayores él se dedico a la ilustración y a dibujar comics para grandes firmas, mientras que yo tiré por la fotografía. Hacía meses que no nos veíamos, y hoy nos pusimos al día con la compañía de varios cafés, la ausencia de humo y la belleza del bar al que vamos asiduamente. Por supuesto le saque una foto aprovechando que tenía la cámara conmigo.

Para ver su web y encargar una ilustración suya :: aquí

Para tener una foto como la de él, un mail a esta dirección :: alexalvrzphoto@gmail.com



y para ver la foto en grande, aquí.

3 comentarios:

  1. me encantan las fotos del blog! estan geniales

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la fotografía, tienes un blog muy xulo!

    Visita mi blog cuando quieras:

    http://elena-bananapancakes.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. Nice pic!

    Un saludo

    www.therealwildlife.com

    ResponderEliminar