lunes, 20 de junio de 2011

SIN OLAS NO HAY ADIOSES

Empieza el verano y éste en especial, promete ser bastante movido. Por un lado, profesionalmente, cada día funciona mejor las diferentes campañas que tengo por todas las principales ciudades asturianas (Avilés, Oviedo y Gijón) de books a bajo coste junto con mis diferentes socios (BLANCO'S PELUQUEROS, FERMIN PELUQUEROS y junto a mi equipo). Muchas son las chicas que quieren tener un book y sentir de cerca la sensación de ser una top model durante unas horas.

Por otro lado, las bodas cada vez me gustan más y he visto que se puede ser creativo al igual que en moda, y me gusta mucho tener ese reto cada vez que hago un reportaje : ofrecerle a la pareja de novios un album elegante, diferente y con fotos que les haga abrir la boca cuando las ven por primera vez y darme las gracias una y otra vez. Esa sensación que te queda es impagables pues sabes que el dinero que han invertido en ti, lo han pagado satisfactoriamente.

En cuanto a lo personal, tengo, junto mi equipo, numerosos proyectos que verán la luz a mediados de verano, otoño e invierno. También he planificado junto a Eva muchos viajes que nos llevaran por todo el norte y parte del sur de nuestro país así como, espero, Paris a finales de septiembre.

Por cierto, hoy he comenzado a nadar otra vez, y la sensación de paz que me da, me hace olvidarme de exámenes, fechas, agobios etc así que tengo pensado ir al menos dos veces por semana.

Espero que tod@s disfrutéis del verano como dios manda, y que hagáis muchas fotos a lo que sea, que la magia de la fotografía es hacernos revivir momentos especiales, os dejo estas fotos que hice ayer por la tarde ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario