domingo, 29 de noviembre de 2009

Energía que se mueve en espiral




Estos últimos días he estado bastante liado por varias cosas buenas. Una es que posíblemente en enero tenga que dejar Asturias he irme a vivir a Holanda. Unos meses los tengo que pasar en un pequeño pueblo que hace frontera con Bélgica y Alemania pero luego me translado a Amsterdam y allí comenzar una "nueva" vida. Digo "nueva" por que allí por fin podré abrir un estudio de fotografía en condiciones, (aunque sea en mi casa) y hacer frente a encargos mayores de los que puedo hacer actualmente.




Por otro lado, soy el nuevo fotógrafo Scout de MODEL MANAGEMENT, una "nueva" agencia de modelos que se instala en España, digo "nueva" entre comillas por que esta agencia ya lleva bastante tiempo funcionando por el resto de Europa y los EEUU, además goza de muy buena fama ya que normalmente la "apadrinan" modelos y actores muy conocidos . Yo soy el Scout de Asturias y mi labor es descubrir a nuevos modelos a base de castings que haré cada mes y medio o así, a ver que tal la cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario