domingo, 8 de noviembre de 2009

Wake up ¡¡¡




Tras un periodo de hibernación, pocas fotos más, pocos clientes más y una hostia en mi coche, despierto de nuevo éste blog . Creé esta web para que un amigo mío que se fue unos meses a Japón, aprendiera los conocimientos básicos de la fotografía, pero poco a poco y tras ver la visitas que recibe el blog al día (que no es que sean espectaculares ) decidí enfocarlo más a mis experiencias personales como fotógrafo que como un blog didáctico, puesto que soy la persona menos indicada para dar clases de fotografía. Mucha gente me pregunta como hice tal o cual foto, que velocidad usé, diafrágma, etc y la verdad, no lo sé ni yo, simplemente mi cerebro ordena algo y mi cuerpo obedece, y esto es algo que con el paso del tiempo y a fuerza de realizar fotografías adquiriréis todos, es como cuando te sacas el carne de conducir que al principio te parece que ni puedes conducir con la radio puesta por que te desconcentra, y tras horas de experiencia te parece una tontería.

Por otro lado mañana 9 de noviembre estreno nueva web, por primera vez una web que realmente me gusta, en php y muy dinámica, a ver que tal con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario