miércoles, 28 de julio de 2010

MONICA LAVANDERA


La semana pasada estuve realizando las fotografías para el catálogo primavera-verano 2011 de MONICA LAVANDERA. Para ello nos desplazamos todo el equipo habitual (yo, Eva y Raquel) a LA LABORAL, en Gijón. Tras pedir los permisos que se requerían para la realización de las fotos en sus interiores (gracias a Sara , jefa de prensa, por la rapidez con la que nos gestiono todos el papeleo) pudimos contar con un escenario de lujo, la vieja lavandería.

Para este catálogo contamos con la joven modelo rusa afincada en Gijón desde hace poco más de 4 años, Evelina Usenco. También tuve el placer de contar con la propia Monica (la diseñadora) y su hermana, que nos ayudaron en todo lo que podían. El único "pero" que tuvimos fue el tiempo, un tiempo nublado, que aunque a mi me encanta, para las fotos no era nada bueno que el cielo estuviera tan plomizo y con tan poca luz, pues a pesar de que siempre disparo con flash, si necesitaba más contraste para el fondo que el que me ofrecía una luz tan difusa.

Las fotos no verán la luz hasta finales de este invierno por los lógicos motivos promocionales, pero os dejo algunas del "making off"

Diseñadora :: MONICA LAVANDERA
Maquillaje :: Raquel (pincelhadas.es)
Asistente de producción y fotografía :: Eva
Modelo :: Evelina Usenco





No hay comentarios:

Publicar un comentario