jueves, 8 de julio de 2010

PRODUCTION PARADISE


Hace unos meses realicé una editorial para el concurso internacional que promovía PRODUCTION PARADISE . Al principio, al ver el nivel que se movía por esta web, casi que me parecía "tonto" hacer una editorial para un concurso que no iba a ganar, pero gracias al apoyo de mucha gente y en especial al de Julieta Marcus (mi jefa en MODELMANAGEMENT) que me animó a competir, decidimos hacer las fotos , y oye, que ayer recibí un mail dándome la enhorabuena por ser uno de los ganadores :)

No me lo creía pues lo veía como algo imposible pero, por lo que se ve, la editorial gustó y ahora como premio, van a publicarla en los SPOTLIGHT MAGAZINE de PRODUCTION PARADISE en una especie de campaña masiva para que las principales agencias de publicidad del mundo vean mi trabajo, un premio realmente importante pues supone que mi nombre se da a conocer en muchas agencias de ensueño (NIKE, AUDI, VOGUE, PORSCHE, ADIDAS,ETC) que de otra forma jamás verían mi trabajo. Así que aún no me lo creo, ni yo, ni todo el equipo que hicieron posible esta editorial, por que es un trabajo de equipo.

Sin la belleza y la elegancia de Vanesa Fidalgo la editorial ya sería distinta. Sin el magnifico vestuario de Carmen Nieto tampoco habría tenido el impacto visual que buscábamos sin perder clase y elegancia y sin los excepcionales maquillajes de nuestra amiga y socia Raquel (pincelhadas.es) las fotos no serían para nada lo mismo. Eva como siempre me apoyó desde el principio y me asistió como es habitual en la mayoría de sesiones, no sólo con el equipo sino dando ideas e ideando encuadres. Así que gracias por haber echo posible esta editorial que desde un principio apostamos para ganar , y lo conseguimos :) por eso el premio es de tod@s.



2 comentarios: